miércoles, 26 de octubre de 2011

Arquitectura y Diseño dedica un número a la cerámica

El número de septiembre de la revista Arquitectura y Diseño, un referente para el mundo del diseño contemporáneo, ha publicado un especial de 34 páginas sobre cerámica y su relación con el interiorismo y la arquitectura, según anunciaron ayer desde Ascer.
Así, desde la asociación cerámica, quisieron resaltar la importancia que tendrá la publicación de esta revista en la proyección nacional de la cerámica y el empujón que supone para la promoción de esta industria vital para la economía de Castellón, especialmente en las comarcas de la Plana.
Este número especial, que se presenta como una separata a la edición de la revista, muestra a través de sus diferentes artículos las múltiples posibilidades y aplicaciones de los azulejos y pavimentos cerámicos entre arquitectos, interioristas, el público interesado en buscar ideas para hacer reformas, así como a los amantes de la decoración en general.
Además, la publicación incluye cuatro proyectos singulares con un especial tratamiento de la cerámica y un repaso por la historia de la arquitectura en el que se muestra a los lectores la influencia que ha tenido este material en el diseño de grandes edificios.
Fuente:http://www.lasprovincias.es

No hay comentarios: