miércoles, 4 de enero de 2012

Nace el estudio ABIBOO Architecture, de la mano del arquitecto Alfredo Muñoz

Nace ABIBOO Architecture: El arquitecto Alfredo Muñoz inicia una nueva etapa profesional integrando su antiguo estudio de arquitectura OOIIO, del que fue fundador, junto con un mayor capital financiero y humano para catapultar la compañía hacia la internacionalización, teniendo como objetivos la innovación, las nuevas tecnologías y el cuidado del medioambiente, buscando clientes aún más ambiciosos y exclusivos.
image
El estudio ABIBOO Architecture nace con el objetivo de realizar una arquitectura a nivel mundial y dotado con una gran infraestructura global para abarcar proyectos de repercusión internacional. Para ello, ABIBOO Architecture amplía sus sedes en Madrid, Nueva York y Madrás (ahora Chennai), con un equipo internacional, multidisciplinar y de amplia experiencia en proyectos complejos de gran escala. ABIBOO Architecture ha establecido igualmente presencia en Seúl y Kuwait, como paso previo a una posible apertura de oficinas en dichas localizaciones.
ABIBOO Architecture continúa con la tradición anterior trabajando para clientes particulares y ofreciendo sus diseños modernos, exclusivos y de alta calidad para viviendas, negocios o espacios dedicados al ocio y la cultura, tal y como venía haciendo hasta ahora en Europa y América. Ejemplos de estos proyectos son las viviendas diseñadas para personalidades y celebrities de prestigio internacional, como ejecutivos de Microsoft o futbolistas de equipos de primer orden, como el Real Madrid. Asimismo, Alfredo Muñoz ha diseñado espacios como el salón Lorena Morlote, donde acuden frecuentemente personalidades como Joaquín Cortés, Victoria Beckam o Shakira, entre otros.
El estudio de arquitectura también hace una clara apuesta por el desarrollo de proyectos a gran escala en países emergentes (viviendas, oficinas, complejos urbanísticos mixtos o proyectos infraestructurales). Por ello, se ha instalado un edificio completo en pleno corazón del sur de India para los desarrollos en este mercado. Como ejemplos de proyectos internacionales están los diseños de Alfredo Muñoz de la torre de uso mixto "Taichung", en Taiwan, o el proyecto de "Future City" en Estocolmo, en el campo residencial de gran escala como Thandalam en Bangalore Highway o ECR en Chennai.
Fuente:http://www.empresaexterior.com

No hay comentarios: