viernes, 6 de julio de 2012

Ayre Hotel Oviedo, con el sello de Calatrava

La mano de Santiago Calatrava, uno de los genios de la arquitectura contemporánea, se percibe con total claridad en el estilo del Ayre Hotel Oviedo, establecimiento de reciente apertura en el corazón del Principado de Asturias. La característica pureza de líneas de sus obras, donde arquitectura e ingeniera se fusionan, convierte a este hotel en una vanguardista pieza de arte.
Los lectores de elEconomista.es que se alojen el fin de semana del 11 de mayo se beneficiarán de UPGRADE A TIPO DE HABITACIÓN SUPERIOR + INVITACIÓN A UN CIRCUITO SPA POR PERSONA. Además, como DETALLE DE BIENVENIDA, serán obsequiados con UNA BOTELLA DE SIDRA EL GAITERO. Se les aplicará la mejor tarifa disponible en cada momento en la web. Si quiere beneficiarse de esta promoción clicke esta oferta especial para nuestros lectores.
Para quienes no puedan acudir este fin de semana (o deseen repetir) esta promoción se mantendrá vigente también todos los fines de semana hasta el 31 de diciembre de 2012
Ayre Hotel Oviedo
El Ayre Hotel Oviedo forma parte del complejo arquitectónico del nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo, diseñado al completo por el arquitecto Santiago Calatrava. Se trata del primer hotel del mundo integrado dentro de una de sus majestuosas obras.
El establecimiento, encajado en el módulo central de la estructura que rodea al auditorio principal del Palacio, cuenta con una categoría de 4 estrellas superior y dispone de 155 habitaciones, entre ellas 20 junior suites. En consonancia con su estética externa, su diseño interior también apuesta, en sus tres plantas, por los valores de vanguardia y modernidad.
El confort se armoniza con detalles tecnológicos de última generación y con elementos orientados a mejorar la experiencia de los huéspedes, como el sistema de cromoterapia integrado en el cabecero de la cama y que permite ajustar los colores y la intensidad de la iluminación de cada dormitorio o los iPod docks para disfrutar de su propia música.
Entre sus instalaciones, el hotel pone a disposición de sus clientes un moderno gimnasio con vista a la capital ovetense, un spa urbano donde relajarse, así como un lounge bar y un restaurante. La oferta para el segmento de reuniones se cumplimenta con seis salones con capacidad máxima hasta 500 personas.
El Ayre Hotel Oviedo se ubica en el área de Buenavista, próximo a las sedes administrativas del Gobierno regional, el hospital general de Asturias, el Campo de San Francisco, la zona comercial de la ciudad y el casco histórico. Se puede acceder fácilmente al establecimiento desde la autopista A66.

Fuente:http://www.eleconomista.es/

No hay comentarios: