miércoles, 7 de noviembre de 2012

Volcán®: Cielos Modulares Casoprano en Kidzania

image
En esta oportunidad presentamos los cielos modulares Casoprano® de Volcán®, aplicados diversos lugares del popular proyecto Kidzania.
Kidzania es un parque temático ideado por el mexicano Xavier López Ancona y traído a Chile gracias al emprendimiento de Raul Matte y Pedro Tagle, es el primer Kidzania de Latinoamérica y el número 11 en el mundo, recrea una ciudad a escala construida especialmente pensando en niños de 3 a 13 años, quienes a través del concepto de “eduentretención” puedan jugar, explorar y aprender sobre el mundo de las profesiones y oficios.
Desarrollada por el Arquitecto Cristian Acuña Dannemann y el Diseñador Roberto Dannemann Carvallo de Dannemann Asociados y ejecutada por las constructoras DVC, Kitcorp y LNK, esta obra está emplazada en 7.400 metros cuadrados del Centro Recreativo Vida-Parque.
En el proyecto se utilizaron las placas para Cielos Modulares Casoprano® Monet en las oficinas y salas de capacitación, y Casoprano® Dalí en los baños del personal. Estos permiten una fácil instalación con un acabado impecable y a un bajo costo.
Cielos Modulares Casoprano® Monet
Cielos Modulares Casoprano®
Se presentan en cinco diferentes texturas, creativas e innovadoras, que permiten gran flexibilidad al diseñar los espacios. Casoprano® permite definir colores según Pantone, elegir el tipo de canto, recto o rebajado, que más se acomode a su diseño. Su terminación de pintura vinílica les permite ser lavables con paño húmedo, repintables y no se manchan con la humedad, evitando altos costos de recambio. Además de su gran durabilidad, Casoprano® es fabricado en Chile, garantizando su disponibilidad para reposición.
Ventajas
- Incombustible.
- Alta resistencia a la humedad.
- Excelente reflexión lumínica.
- Nula emisión de gases tóxicos en contacto con la lana.
- Bordes resistentes a los golpes.
Usos
Oficinas, centros comerciales, salas de conferencias, hoteles, establecimientos educacionales, hospitales, clínicas, aeropuertos y espacios cuyo fin no es habitacional.
Diseños
- Monet/ Matisse/ Palladio/ Jazz/ Dalí.
Rendimiento
- 50 a80 m2diarios por dupla de instaladores, dependiendo del nivel de terminación de la obra.
Embalaje
- Paquetes de2,98 m2, 8 unidades de palmetas formato610 mmX610 mm. 4 unidades de palmetas formato610 mmX1.220 mm.
Para mayor información puedes visitar el espacio de Volcán en nuestro Catálogo de Productos o ir directamente a www.volcan.cl
Fuente:http://www.plataformaarquitectura.cl

No hay comentarios: