miércoles, 26 de diciembre de 2012

Correos dedica un sello al Musac de León, dentro de la serie 'Arquitectura'

Correos ha dedicado un sello al Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac), dentro de la serie denominada 'Arquitectura', que incluye cuatro efectos dedicados a cuatro museos de distintas épocas y características que, además de por su gran relevancia museística, destacan también por su valor arquitectónico.
image
   Se trata del Museo de Arte Romano de Mérida; el citado Musac, con sede en León; el Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla; y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid.
   El interés de Correos por crear una serie dedicada exclusivamente a esta actividad social y artística viene justificado por su deseo de mostrar, publicitar y reconocer las obras más emblemáticas de la arquitectura y que "muchas veces, debido a su cercana realización o por el olvido de los años, no son muy conocidas por la sociedad".
   Los sellos que se emiten recogen cuatro ejemplos de "interesantes y bellas" soluciones arquitectónicas para acoger grandes museos, informa Correos en nota de prensa
Fuente:http://www.europapress.es/

No hay comentarios: