jueves, 20 de diciembre de 2012

Multicarpet: Revestimiento Fitnice Floor de Vertisol

Caffe Armani
Multicarpet nos presenta Revestimiento Fitnice Floor de Vertisol, empresa Española de gran prestigio y experiencia. Fitnice se fabrica en la CE según las exigentes directrices de la ISO 9001, ISO 14001 y EMAS, con procesos de producción certificados según leyes y standares europeos de trabajo y medio ambiente. Fitnice está legitimada por los certificados Oeko-Tex y Greenguard Children &Schools y por la etiqueta Eco-Codice, un programa innovador interno para reciclar restos de materiales y materiales residuales.
Certificaciones
El revestimeinto FITNICE de Vertisol es un producto de alta calidad, es un tejido de fibras de poliéster de alta resistencia recubiertas de vinilico, que aporta estabilidad dimensional y un elevado nivel de aislamiento termico y acustico. La versatilidad de Fitinice ofrece soluciones para revestimientos de suelos y paredes, y para la tapicería de interior y exterior.
Casa Decor Barcelona 2009, Cocina Karlos Bayon
Concepto
Fitnice es la nueva concepción de materiales para espacios habitables. El nuevo tejido que define la idiosincasia de los espacios. Tecnología que integra comodidad, sencillez y diseño, personalizando los valores de una ciudad. Soluciones que facilitan la vida de las personas aportando una calidez de vanguardia que deslumbra a la simplicidad. Fitnice reta a lo efímero para consolidar su bienestar en el tiempo. Una ciudad. Una mentalidad. Un material. Fitnice.
Por Qué Fitnice
Un material altamente tecnológico, cómodo y práctico que, al contrario de otros productos similares, ofrece la calidez habitual que brindan los tejidos. Los tratamientos aplicados a las fibras permiten ofrecer un producto imperturbable, siendo su uso y el paso del tiempo ningún obstáculo para su perfecta conservación. Altamente resistente al fuego, a la presencia de hongos y a sus propiedades bacteriostáticas.
Casa Decor Barcelona 2009, Cocina Karlos Bayon
Aplicación
Fitnice tiene dos versiones, para pisos y para muros, tanto en interiores como exteriores. Puede instalarse en recintos comerciales, residenciales, educacionales e incluso en la industria nautica ya que es resistente a ambientes salinos.
Presentaciones
Fitnice floor se presenta en dos diferentes formatos, Rollo de 2 x 20 mt y Palmeta 0,50×0,50 mt. La coleccion 2011 consta de cuatro diseños: Wicker, Chroma, Panama y Opera Prima. De los cuales, uno es exclusivamente en palmetas -Panama-  y los otros tres vienen en ambos formatos.
Privado Armani
Instalación
La instalación de Fitnice floor es similar a la de un piso vinilico. Se debe instalar pegado sobre radier seco, limpio y muy nivelado.
Mantención
Recintos residenciales: aspiración diaria y mopa humeda. Recintos Comerciales; aspiración diaria, mopa humeda y barredora mecánica una vez por semana. Recintos comerciales con tráfico muy elevado (centros comerciales, hoteles) Barredora mecanica a diario.

Composición General: 85% PVC 15% PES + Base 100% PVC.
Grosor Promedio: 2,6mm. Resistencia a la Luz: 5/5.
Estabilidad Dimensional: <0,25%.
Ensayo Rueda de Sillas: pasa >25,000  ciclos.
Resistencia a la Abrasion: >100,000 ciclos.
Adhesión: No se delamina.
Absorcion Acustica Promedio: 11dB.
Antiestático.
Alta Resistencia al Fuego.
Rollo: 2 x 20mt. Palmeta 0,50 x 0,50mt.
Clasificacion de Uso: Clase 33, comercial intenso.

Hotel Kenzi
Fuente: http://www.plataformaarquitectura.cl/

No hay comentarios: