viernes, 1 de febrero de 2013

H3 Experience Center / Nota Design Group

(m)_dsc5626
Cortesía de Nota Design Group
Arquitectos: Nota Design Group
Ubicación: Kunming, Yunnan, China
Año Proyecto: 2012
Área Proyecto: 994.0 m2
Fotografías: Cortesía de Nota Design Group
Isabel Flooring es un especialista en pavimentos establecido en China. H3 es su incursión en otros productos de madera, tales como puertas de madera y muebles hechos en obra. Este ejercicio de diseño intentará retratar H3 como “El Especialista en madera” y establecer una identidad de tienda para la expansión de la marca en todo el país.
(m)_dsc5606
Cortesía de Nota Design Group
Para crear un nuevo tipo de experiencia de compra de los consumidores en un mercado altamente competitivo en materiales de construcción. Para crear una identidad fuerte y memorable con un impacto visual máximo. Para interpretar los esfuerzos de la marca en su constante empuje por generar productos y procesos sostenibles. Para capitalizar el éxito de Isabel en el suelo laminado.
(m)_dsc5568
Cortesía de Nota Design Group
Para crear la imagen H3 como “El Especialista en madera”, la fachada se compone de 5 diferentes tipos de estructura de madera entrelazadas entre sí de manera articulada y en diversas capas.
(m)_dsc5517
Cortesía de Nota Design Group
Para retratar el apoyo de H3 al medio ambiente, toda la madera de la fachada es pino reutilizado que está disponible en el área local.
(m)_dsc5509
Cortesía de Nota Design Group
Para aprovechar las ventajas del patrimonio de la marca en pisos laminados, el diseño utiliza el producto principal para “dirigir” a los clientes hacia los otros productos nuevos. El nuevo sistema de presentación de muestras “Ribbon” se crea para llevar a los clientes de una zona a otra.
(m)_dsc5535
Cortesía de Nota Design Group
Con este sistema, los clientes son llevados de una zona a otra, y les permite moverse de forma estructurada pero abierta, guiándolos, pero no restringiendo.
(m)_dsc5518
Cortesía de Nota Design Group
Las zonas de muestras se crearon para que los clientes puedan ver cómo los diferentes productos pueden adaptarse a diferentes entornos, ayudando a los clientes a resolver los dilemas comunes de diseño.
1sty_plan
Planta primer nivel
Fuente:http://www.plataformaarquitectura.cl/

No hay comentarios: