martes, 28 de enero de 2014

Arquitectura: La casa del arco




Tomando como referencia su principal elemento de diseño un humilde cobertizo militar de EE.UU. los muros del techo y laterales del nivel superior de la vivienda se componen de una autoparte arcada de acero corrugado de 60 pies por 20 pies, aunque las similitudes con el ejército llega a su final con las paredes de cristal en cada extremo de la bóveda de 16 pies de alto, sin mencionar la cocina de algarrobo Neff edición no gubernamental, sus gabinetes de cenizas negras y losa de piedra caliza búlgara.
Por debajo de los vistosos espacios públicos de estar, hay tres dormitorios y baños, uno de los cuales está especialmente hecho para el dueño y su perro, estos se encuentran escondidos por debajo de la colina, duplicando invisiblemente los pies cuadrados totales de la vivienda a 5.173 pies cuadrados. Aunque es difícil de superar una ducha tándem humano / perro, Arc House tiene otras características que se recomiendan, incluida la calefacción geotérmica, una vinoteca de 1000 botellas, y un sauna.
El precio también se está moviendo en la dirección correcta para los compradores: la lista ahora pide $ 3,95, una rebaja de más de $1 millón de su precio original en Junio de este año.

























Proyecto: Arc House
Arquitectos: Maziar Behrooz Arquitectura
Ubicación: East Hampton, Nueva York, EE.UU.
Año del proyecto: 2010
Fotografías: Cortesía de Maziar Behrooz Arquitectura, Matthew Carbone
Fuente:http://noticias.arq.com.mx/

No hay comentarios: