Se trata de una construcción perfectamente orientada con sus vistas a la bahía, para lo cual se abren ventanales de suelo a techo para contemplar todo el esplendor del mar Mediterraneo sin necesidad de levantarse del sofá.
Aparte de esta espectacularidad lumínica que le otorgan estos grandes ventanales sobre todo a las primeras y ultimas horas del día, se ha tenido muy en cuenta en el diseño tanto del interior como del exterior la importancia de acentuar la majestuosidad de la construcción a través de la iluminación artificial.
Se eligieron luminarias empotradas lineales perfectamente integradas, que no distorsionan las lineas interiores puras, perfectamente convinadas en diferentes lugares de la vivienda con elementos de iluminación decorativos de tendencias mas conservadoras como la araña del comedor.
Es importante reseñar también el buen gusto a la hora de elegir la iluminación exterior, discreta y sencilla se opto por asientos iluminados y por la ultima tecnología para iluminar la cascada y la piscina con fibra óptica. También es importante reseñar la iluminación indirecta desde el suelo marcando los recorridos por el exterior de la vivienda.
Fuente: Construarea
No hay comentarios:
Publicar un comentario