viernes, 21 de enero de 2011

Vilhelmsro Skole - BIG

Hacer clic en la imagen para la versión completa



Nombre:  SkoleBig-P.jpg

Vistas: 168

Tamaño:  65.2 KB (Kilobytes)

ID: 57231
Bjarke Ingels, BIG, ha dado a conocer un nuevo proyecto para una escuela en la Ciudad de Asminderød, Dinamarca. La escuela tendrá mas de 7,000 m2 de construcción y estará enfocada a la naturaleza y la sustentabilidad.
Hacer clic en la imagen para la versión completa



Nombre:  SkoleBig-2.jpg

Vistas: 58

Tamaño:  121.1 KB (Kilobytes)

ID: 57232
El edificio se fusiona con la naturaleza y el entorno a través de franjas con diferentes alturas las cuales permiten que la luz natural entre a las diferentes aulas de la escuela.
Hacer clic en la imagen para la versión completa



Nombre:  SkoleBig-3.jpg

Vistas: 35

Tamaño:  69.1 KB (Kilobytes)

ID: 57233
Formado por franjas de paisaje, el edificio se fusiona con la naturaleza de su entorno y permite que la luz natural fluya en todas las salas de clase de la escuela.
Hacer clic en la imagen para la versión completa



Nombre:  SkoleBig-5.jpg

Vistas: 32

Tamaño:  80.7 KB (Kilobytes)

ID: 57234
Hacer clic en la imagen para la versión completa



Nombre:  SkoleBig-6.jpg

Vistas: 27

Tamaño:  57.7 KB (Kilobytes)

ID: 57235
Proyecto: Vilhelmsro Skole
Arquitecto: BIG
Arquitectos a cargo: Bjarke Ingels, David Zahle
Localización: Asminderød, Dinamarca
Lideres del proyecto: Rasmus Rodam, Mikkel Marcker Stubgaard
Equipo del proyecto: Xu Li, Eivor Davidsen, Alessandro Ronfini, Alina Tamousiunaite, Krista Meskanen, Buster Christensen
Cliente: Fredensborg Kommune
Colaboradores: CG Jensen, ISC, Transolar, Topotek 1
Superficie: 7,000 m2
Hacer clic en la imagen para la versión completa



Nombre:  SkoleBig-7.jpg

Vistas: 65

Tamaño:  37.6 KB (Kilobytes)

ID: 57236
Hacer clic en la imagen para la versión completa



Nombre:  SkoleBig-8.jpg

Vistas: 35

Tamaño:  34.2 KB (Kilobytes)

ID: 57237
Hacer clic en la imagen para la versión completa



Nombre:  SkoleBig-9.jpg

Vistas: 28

Tamaño:  25.3 KB (Kilobytes)

ID: 57238



No hay comentarios: