La parcela con 172-acres, denominada "la isla del gobernador ", ha sido parte de la ciudad de Nueva York durante sus 400 años de historia, actuando como un puesto avanzado para el gobierno, militares e instalaciones para guardacostas.
La isla se localiza entre la Estatua de la Libertad, Ellis Island, el centro de Manhattan y Brooklyn, Nueva York, los planes de trabajo en la isla incluirá una mezcla de naturaleza y paisajes artificiales.
La nueva "governor's island" es una colaboración entre Diller Scofidio + Renfro, 8 arquitectos paisajistas del este y la firma Rogers Marvel Architects.
Su diseño utiliza la topografía artificial del Bajo Manhattan como punto de partida y considera que el extremo sur de la isla se transformará en un paisaje artificial, que incluye montañas habitables construidas a partir de materias regeneradas de los edificios de la actual isla.
La nueva topografía se acerca al borde occidental de la isla, en forma de EPDM (un tipo de caucho de propileno)
Las estructuras del invernadero y las cubiertas servirán como centros de investigación botánicos y acuáticos.
También habrá acuarios y restaurantes que examinarán la flora y la fauna del lugar, con especial atención a los peces del estuario Hudson.
Las formas de las estructuras en el exterior surgirán del agua como grandes burbujas flotantes y se moverán con las mareas que se adaptarán a los niveles crecientes del océano.
El proyecto incluye " el restaurante de ostras" que es una esfera grande, inflada, que será localizada directamente al frente del puerto de la estatua de libertad.
El restaurante enfocará la ecología del área, y servirá el alimento del río Hudson y sus alrededores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario