viernes, 14 de enero de 2011

Los puntos fuertes de la construcción de ‘hogares verdes’


La calidad de los edificios antiguos es el principal argumento de los defensores de los materiales de construcción y técnicas tradicionales.
“Verdes” de construcción está de moda. Pero para los partidarios de la construcción con materiales naturales, la mayoría de las casas verdes llamada es sólo porque utilizan dispositivos tales como colectores solares. Para los de la construcción responsable y sostenible en realidad existe en algunos edificios antiguos en los centros urbanos y pueblos. Estos son los hogares que proporcionan comodidad y calidad de los que se sustenta en la elección de los materiales utilizados en el método de construcción y calidad de ejecución. Conocer los materiales y las técnicas más tradicionales.
1. La casa tiene una gran influencia en la calidad de vida de sus habitantes, tanto en relación con el diseño de las divisiones, el método utilizado en la construcción y elección de los materiales. Actualmente se sabe que el uso de productos tales como pinturas, que no dejan respirar paredes son la principal causa de los problemas de la construcción en el país.
2. La nueva inversión en la construcción es por lo tanto el uso de técnicas de construcción vernácula, que se caracterizan por un bajo consumo de energía durante su ciclo de vida (producción, utilización y clausura) y la sencillez del proceso de solicitud. Se llama la construcción del proceso de baja y puede aportar mayor flexibilidad a la industria de la construcción en general. El uso de materiales tradicionales también pueden contribuir con productos para la exportación, la reducción de los costes de construcción y mejora de calidad de la vivienda.
3. Uno de los materiales más comunes en este tipo de construcción es de arcilla, un aglutinante natural que es prima de la naturaleza. Cuando se combina con medidas precisas en la arena da lugar a la pared de yeso considerado por los expertos como de alta calidad. El barro de arcilla, también se utiliza principalmente para resolver problemas como la humedad, el moho y la mala calidad del aire.
4. Utilizan también lleno de pisos de tierra que cayó en desuso debido a la dificultad de compresión y el tiempo de secado. Hoy en día, con la proliferación de los martillos neumáticos, este proceso es más fácil.
5. Skrea El estado también está utilizando la lana de oveja para aislamiento de paredes, cuyo precio es alrededor de cinco centavos de dólar por libra. El mismo tipo de aislamiento se puede hacer con los residuos de algodón y, como alternativa, también puede utilizar la cáscara de arroz.
6. Ramas de cerezo y vid en seco y atada con alambre de púas, forman una alfombra que, si se llena de barro, puede presentar una alternativa a la “yeso”, ya que tiene una resistencia al fuego dos veces por encima de definido por la ley.


No hay comentarios: