lunes, 7 de noviembre de 2011

Zielo Shopping Pozuelo ahora es Verde

Hoy comienza la Semana Europea de la Movilidad y los responsables de Zielo Shopping Pozuelo se han propuesto, a través de diferentes actividades sostenibles, animar a los visitantes a desplazarse hasta el centro comercial a pie y en bicicleta, contribuyendo así a la reducción de emisiones de CO2 y al cuidado del medio ambiente.
Zielo Shopping Pozuelo ha programado una exhibición de bicicletas antiguas que ilustran la evolución de este medio de transporte desde 1838 hasta 1952. Esta muestra de carácter gratuito, está compuesta por 18 piezas y estará abierta al público desde el día 16 de septiembre al 15 de octubre. Para pasar de la teoría a la práctica el día 2 de octubre se va a celebrar una "quedada" ciclista. Todos los clientes del Life Style y vecinos de Pozuelo están invitados a participar en una ruta que partirá desde el centro y que terminará con chocolatada y regalos para los niños.
Seguridad vial y "Experiencias Verdes"
Zielo Verde contempla la celebración de talleres gratuitos sobre movilidad, seguridad vial, medio ambiente y ecología durante el fin de semana. Los viernes en horario de 18:00 a 20:30 horas y los sábados y domingos de apertura de 12:00 a 14:30 y de 18:00 a 20:30 horas.
Además del 16 de septiembre al 1 de octubre, se instalará un stand al lado del Punto de Información para que los clientes que presenten ticket de compra superior a 25€ puedan entrar en el sorteo de bicicletas para adultos y niños y “Experiencias Verdes” o, lo que es lo mismo, estancias de fin de semana en Hoteles Rusticae.
Lugar de encuentro
Desde su inauguración en octubre de 2009, Zielo Shopping Pozuelo es más que un espacio donde realizar las compras; es un lugar de encuentro donde disfrutar de un ambiente diferente y de las mejores vistas del skyline madrileño. Su diseño vanguardista y su arquitectura sostenible le han hecho merecedor de la certificación LEED® Oro C&S (Líder en Eficiencia Energética y Desarrollo sostenible). Zielo Shopping dispone de 1.075 plazas de aparcamiento, 48 de ellas reservadas a vehículos ecológicos y 64 a bicicletas. En 2010 Zielo fue elegido “Mejor Centro Comercial Pequeño” por la Asociación Española de Centros Comerciales.
Fuente:http://www.enpozuelo.es

No hay comentarios: