jueves, 19 de abril de 2012

Interface inc. es galardonada en los 'International Design Excellence Awards' por su diseño de "calidad" y "sostenible"

La empresa dedicada al diseño de pavimentos textiles Interface Inc. ha sido galardonada con el premio 'Good Design' en los prestigiosos 'International Design Excellence Awards' por su colección 'World Textiles', que destaca en el mercado actual gracias a su diseño, su inspiración multicultural, su excelente calidad y su carácter sostenible.
image
Presentados en el Museo Ateneo de Arquitectura y Diseño de Chicago, en colaboración con el Centro Europeo de Diseño de Arquitectura y Urbanismo, los 'Good Design' son los premios "más antiguos y reputados del mundo que reconocen internacionalmente la excelencia en el diseño", según ha señalado la empresa.
Por ello, el presidente y fundador de Interface, Dan Hendrix, ha afirmado que "es un honor recibir este reconocimiento" y ha señalado que "la empresa seguirá trabajando para ofrecer lo último en diseño combinando belleza y funcionalidad, sin olvidarnos de los objetivos en sostenibilidad".
Los diseños de 'World Textiles' combinan la inspiración intercultural con la sostenibilidad. "La cuidada atención que se presta al impacto medioambiental de los productos tanto a las materias primas utilizadas como a los procesos que sufre durante su desarrollo, llevan el diseño a una nueva dimensión", ha apostillado.
De esta forma, ha concluido Hendrix, se contribuye a alcanzar el objetivo 'Mission Zero' de InterfaceFLOR, es decir, "eliminar cualquier impacto negativo que pueda producir la compañía sobre el medio ambiente para el año 2020".
Fuente:http://www.europapress.es

No hay comentarios: