miércoles, 25 de septiembre de 2013

From East Bookstore / Scenic Architecture Office


Cortesía de Scenic Architecture
Arquitectos: Scenic Architecture Office
Ubicación: Shanghai, China
Arquitectos A Cargo: Scenic Architecture
Area: 726.0 m2
Año: 2011
Fotografías: Courtesy of Scenic Architecture
Cortesía de Scenic Architecture
La librería está ubicada en la esquina noreste de Ziqidonglai Central Park en Jiading, un nuevo barrio de Shanghai. Se encuentra al lado de las calles de la ciudad hacia el este y el norte, y se enfrenta al parque hacia el sur y el oeste. Reconociendo su ubicación entre medio de la ciudad y el parque, tomamos una estrategia de patios para establecer las relaciones entre la arquitectura, la ciudad y la naturaleza. El muro es el ejecutor de la estrategia, formando el patio principal hacia el noreste y el patio trasero en el sudoeste. Concebimos el ambiente de la librería como un total, que proporciona una interrelación uniforme entre el espacio interior y el espacio exterior, guiando a las personas para leer, relajarse y a pasear en espacios con continuidad y ambientes diferentes.
Cortesía de Scenic Architecture
Creamos, en diferentes partes de los patios, experiencias espaciales de varias capas y secuencias, través de varias transformaciones del muro al tener cambios de altura, fusión y separación de secciones y aberturas de pared. Dos pequeños jardines en el patio delantero y patio trasero desdibujan aún más la propiedad de los espacios exteriores, y proporcionan un sentido de pertenencia con la intimidad, la seguridad y la transparencia.
Cortesía de Scenic Architecture
Utilizamos la organización de patios para introducir la experiencia espacial de la ciudad en la arquitectura, que finalmente conducimos hacia la naturaleza.
Emplazamiento
Fuente:http://www.plataformaarquitectura.cl/

No hay comentarios: