lunes, 25 de noviembre de 2013

Arquitectura: Vivienda residencial en Sudáfrica

Esta casa familiar, creado por SAOTA – Stefan Antoni Olmesdahl Truen Arquitectos se encuentra a unos 30 km de Ciudad del Cabo a lo largo de la idílica costa oeste, pero también muy dura.
La forma y la ubicación de la casa está fuertemente orientada en torno a puntos de vista. Al entrar en la casa, la atención se centra por completo en el lado que da al mar de la casa, que se abre y abraza el paisaje de la Costa Oeste.
El camino hacia la pared de pantalla que refleja la rugosidad del paisaje, se separa de los espacios refinados y muy detallada por un lucernario que recorre toda la longitud de la casa. A partir de este elemento de protección, la casa se organiza de manera lineal con todas las habitaciones con vistas magníficas al mar. El interior es minimalista y completamente funcional. Piso a techo ventanales deslizantes permiten a las viviendas para abrir al paisaje.
Zonas de estar interiores / exteriores luminosas y espaciosas hacen de este hogar perfecto para aquellos que desean escapar de la vida de la ciudad. La casa casi ha asumido la personalidad de su entorno y le permite a uno para enganchar con el exquisitamente hermosa costa áspera y curtida.
























Proyecto: Casa Melkbos
Arquitectos: SAOTA
Ubicación: Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Fuente:http://noticias.arq.com.mx/

No hay comentarios: