martes, 12 de noviembre de 2013

Premios: Interiores premiados


World Architecture Festival (WAF) es uno de los festivales más grandes de la comunidad global de la arquitectura, con más de dos mil invitados de 65 países, que en esta edición se realizará en el emblemático Marina Bay Sands Resort de Singapur entre el 2 y 4 de octubre de este año. (Vie, 16 Ago 2013)
Para esta ocasión existen 28 categorías en las que se premiará los mejores de proyectos de arquitectura: 14 para edificios construidos (cultura, salud, hotelería, oficinas, fábricas, deporte, comercio, etc); 12 categorías para futuros proyectos (comercio, educación, cultura, infraestructura, ocio, etc); 2 para proyectos enfocados en el desarrollo de landscapes (urbano y rural). Paralelamente se establecieron 13 nuevas categorías para “Inside Future”, el festival hermano de WAF en donde se premiarán a los mejores proyectos de diseño interior en bares, hoteles, proyectos residenciales, transporte y retail, entre otros.
Recientemente se ha dado a conocer la lista de proyectos seleccionados para el WAF Interiors 2013. Entre las nominaciones se encuentran los proyectos de destacados arquitectos como: Zaha Hadid, Kohn Pederson Fox (KPF), Klein Dytham Architects, entre otros.
A continuación les presentamos algunos de los proyectos nominados para este año.














Fuente:http://noticias.arq.com.mx/

No hay comentarios: