miércoles, 11 de diciembre de 2013

Arquitectura: Curvas Naturales qué se fusionan en una Obra Maestra de la Arquitectura

Una amplia entrada en la carretera principal invita a los peatones a una plataforma, desde donde se puede mirar hacia el prado y el río. El viaje a lo largo de este generoso paseo deja poco a poco el zumbido de la carretera detrás llevándote por suaves rampas hacia abajo sobre el río y por el follaje circundante.
Emergiendo a través de los árboles, los visitantes finalmente llegan a la visualización principal y la cubierta de orientación, donde pueden comenzar su deambular por los prados.
Esta esquina se define como un punto de llegada, donde se pueden realizar eventos en el césped bien cuidado que abraza los contornos naturales del sitio. El paisaje es instruido por la belleza de las curvas naturales del río, los bancos siguen la forma del río y senderos para crear un espacio donde se puede instalar un gran número de programas.
El diseño se inició como un desarrollo en curso, lo que ayuda a integrar un futuro sostenible para las praderas y que se conviertan en una parte crucial de Salford y el parque del río Irwell.

Proyecto: Propuesta Puente Salford Meadows
Arquitectos: Avery Associates Architects
Ubicación: Salford, Reino Unido
Fuente:http://noticias.arq.com.mx/

No hay comentarios: