martes, 4 de febrero de 2014

Diseño y Dibujo: Extraordinarios ejemplos de techos verdes



No solo tienen muchas ventajas decorativas y ambientales, sino que permiten a las personas encontrar un lugar para relajarse al aire libre, combinando dos aspectos fundamentales en las vidas de quienes habitamos en la ciudad: el descanso y la privacidad.

Estos espacios pasan, por lo general, desapercibidos desde el momento de su construcción, pues no se planean con intenciones adicionales a las de cubrir (en el caso de los techos) o de contemplar momentáneamente el exterior (en el caso de las terrazas). Nos acostumbramos a ver nuestro propio hogar como un lugar de paso, y con razón, pues parece que cada vez más vivimos en otros sitios.

Sin embargo, tener un espacio natural propio nos permite ocupar nuestro tiempo libre, bien sea en el cuidado de las plantas o huertos que allí tengamos, como en los simples placeres de leer un libro en un ambiente diferente o cenar con las personas que complementan nuestras vidas. Es un espacio que tiene el poder de cambiar nuestra percepción de la vida; potenciar nuestra creatividad, nivelar nuestras preocupaciones al punto de hallar soluciones, y mejorar nuestra relación con el entorno.
















































¿Qué te parecieron los ejemplos que te presentamos?
Fuente:http://noticias.arq.com.mx/

No hay comentarios: