lunes, 21 de marzo de 2011

Aislamiento térmico Parex en el centro de sostenibilidad Ingurubide

El centro Ingurubide, recién inaugurado el 20 de enero en Bilbao, ofrece al particular y al profesional la posibilidad de ser asesorado sobre los diferentes productos y sistemas para conseguir un consumo enérgico más eficiente y sostenible. Parex, como empresa preocupada por el medioambiente, está presente con su sistema de aislamiento térmico por el exterior Coteterm.  En este centro se ha habilitado una exposición permanente que contará con más de 20 fabricantes de distintos materiales, entre los que destacan fachadas, cubiertas, maderas, cristalerías etc.
image
Parex ha realizado un simulacro de una fachada aislada térmicamente donde se aprecia todo el proceso de ejecución. Este sistema de aislamiento de la marca es el sistema Coteterm que consiste en aislar la fachada por el exterior, dotando al edificio de un eficiente funcionamiento térmico y minimizando las pérdidas de energía de la vivienda. Dicho sistema anula todos los puentes térmicos de la fachada a la vez que garantiza su total impermeabilidad ante el agua de lluvia y una excelente permeabilidad al vapor de agua.
Durante los próximos 7 años, Parex estará presente en este centro con el fin de asesorar a cualquier persona que esté interesada en la construcción sostenible. Además, en este centro de sostenibilidad también se impartirán charlas y presentaciones teóricas y prácticas tanto para los profesionales como para divulgaciones a distintos organismos y/o entidades.
Parex mantiene su compromiso con el medioambiente participando en proyectos tales como el centro Ingurubide, destinado a concienciar al particular y profesional de la importancia de construir de la manera más eficiente posible.


No hay comentarios: